lunes, 30 de octubre de 2023

PARTICIPA EN LA CERCAVILA DE GEGANTS Y CAPGROSSOS



Familias el viernes empiezan las fiestas del barrio y como cada año dentro de la programación de actividades se celebra "La cercavila de Gegants i Capgrossos".




Este año el Afa de l'Arc de Sant Martí vuelve a participar y estrenando capgrossos: El Martí i La Martina.

Animaros y participar, los niños podrán llevar al Martí i la Martina, acompañarnos en la rúa y participar en las actividades programadas, como bailes y música.

Además este año por primera vez el recorrido de la cercavila pasara por delante del cole!

Domingo 12 de Noviembre a las 10h

Nos encontraremos en la puerta del cole donde os repartiremos unos "instrumentos" para hacer ruido en la cercavila e iremos todos juntos hasta el Parc de Sant Martí, donde tendrá lugar la fiesta!!

A las 11h en el parc de Sant Martí nos encontraremos con el resto de participantes y nos darán un almuerzo  cortesía de la Colla Gegants Verneda.

A las 12h empezará la Cercavila.

De 13h a 13:30h bailes finales de Cercavila en la Iglesia de Sant Martí.

Los que queráis participar necesitamos confirmación vía mail amparcstmarti@gmail.com , podéis apuntaros hasta el martes 7/11 indicando nombre y curso de los niños/as.


También os animamos a haceros vuestro propio capgross con una caja de cartón y personalizarlo a vuestro gusto, para ir todos ambientados con la festa major. Diseño libre, solo pedimos que en algún lado haya un arcoíris visible para relacionarlo con el colegio.

Os dejamos aquí un ejemplo:








ANIMAROS, LO PASAREMOS MUY BIEN! OS ESPERAMOS!